BRIDAL SHOWER: CONSEJOS PRE - MATRIMONIALES

viernes, 16 de octubre de 2009

CONSEJOS PRE - MATRIMONIALES



Sal con tus amigas
Sí, te vas a casar pero nunca debes olvidar la gente que siempre ha estado a tu alrededor, ellas en el futuro serán tus consejeras, cuidarán a tus hijos y escucharán tus problemas. Así que siempre debes mantenerte en contacto con tus amigas.




Cierren ciclos
Van a compartir toda la vida, así que antes de la boda es bueno que hablen de su pasado, de las relaciones que quedaron atrás y que las dejen ahí. Aprendan a cerrar esos ciclos para tener una vida en pareja feliz y sin recriminaciones.





Hablen de las finanzas
Una vida en pareja también significa compartir gastos, lo que quiere decir que antes del matrimonio deben hablar de las finanzas, de cómo van a repartir las cuentas y de lo que cada uno disfrutará para su beneficio.


Compartan con otros matrimonios
Otras parejas serán buenas consejeras, antes de la boda planea algunas reuniones con otros matrimonios, háganles preguntas y pídanles lecciones para su futura vida en pareja.


Viajen juntos
Antes del matrimonio es conveniente un viaje juntos, solos, para que hablen, se conozcan, compartan como novios, pues ya vendrán muchos años como esposos.


Que viva la pasión
Para que una relación sea duradera es muy importante la pasión, la química sexual y sobre todo conocerse en este aspecto. Así que evalúa que tal está este asunto con tu futuro esposo.




Test de gustos
Es mejor saber las preferencias que cada uno tiene en cuestión de comidas, hobbies y hasta qué lado de la cama prefieren. Así, aprovechan para complacerse mutuamente y consentirse sin contrariarse.



Un tiempo para ti
Aunque después de la boda también puedes disfrutar de algún tiempo para ti, este es un gran momento para consentirte, para estar un rato en soledad y analizar lo que será tu vida futura. Aprovecha para ponerte hermosa.



Conoce a su familia
Se dice que los novios también se casan con las familias y es una afirmación muy cierta porque después de la boda compartirán no solo su hogar sino también el de los familiares, así que nada mejor que una buena relación con los padres y familia.


www.terra.com/mujer/

0 comentarios on "CONSEJOS PRE - MATRIMONIALES"

Publicar un comentario

!! VISTE DE FIESTA !!

PARA TODA LA VIDA

PARA TODA LA VIDA

DESPEDIDA EN MADRID

EL ANILLO

Followers

 

Love

Love

QUIEN NOS MIRA..



Welcome

!! BIENVENIDOS A BRIDAL SHOWER !!

Mis Marcadores sociales

BRIDAL SHOWER Copyright 2009 Shoppaholic Designed by Ipietoon Image by Tadpole's Notez