BRIDAL SHOWER: marzo 2010

viernes, 5 de marzo de 2010

EL "SI" EN TIEMPO DE CRISIS

0 comentarios

Sí es posible.
Foto: iSTOCKPHOTO


Casarse no tiene por qué ser sinónimo de arruinarse o gastar más de lo que se puede. La boda de tus sueños puede seguir siéndolo con unos pequeños recortes que no mermarán la felicidad de 'tu gran día'.

- Los invitados. ¿Estás segura de que quieres invitar a la prima segunda de tu madre a la que nunca has visto? Seguro que no. Con esta premisa tenéis que hacer vuestra lista de invitados. Tienen que ser los imprescindibles, los allegados de verdad. En vuestra lista estará vuestra familia directa, padres y hermanos, y los amigos que contáis con los dedos de la mano, los auténticos, los del primer círculo de confianza, esos con los que siempre puedes contar y llamar a las 3 de la mañana en caso de emergencia. Si seguís esta premisa y vuestra familia no es muy numerosa el número rondará los 30 invitados.

- La invitación. La premisa que tienes que tener en mente es que 'el diseño no es exclusivo de artistas'. La imaginación y creatividad pueden suplir cualquier carencia formativa. Pensad en qué queréis transmitir con vuestra invitación, y a partir de ahí dejad que vuestras vivencias recogidas en fotografías y con ayuda de internet consigáis la imagen perfecta que represente vuestro amor. Luego sólo queda comprar en cualquier papelería los tarjetones, los sobres de colores o lisos y, si no tenéis impresora, llevar vuestro diseño a una imprenta y por 0,20 cada una tendréis una invitación original y barata.

- El vestido. El traje de novia no tiene por qué ser caro. Si la boda se realiza por lo civil, que sale mucho más económica que por la Iglesia, puedes pensar en recorrer tiendas normales que hay en todas las ciudades y encontrar un modelo en blanco, puede ser un traje chaqueta, de pantalón o falda, o bien un vestido. Los hay increíbles y preciosos, pero si quieres darle un toque especial puedes comprar algún broche festivo, ponerle un cinturón de raso o algún arreglo de la modista del barrio que lo customizará a tu gusto y que, además, no te supondrá mucho gasto.

- El banquete. Ya sabes que sois sólo 30 personas las que vais a disfrutar de este único y especial día, con lo que conseguir un restaurante para este número de comensales no tiene que ser difícil. Existen muchos lugares que hacen menús especiales para grupos, uno de ellos es la cadena de restaurantes Filo de Madrid http://www.restaurantesfilo.com/ , el de la calle José Abascal tiene una terraza maravillosa y la decoración es muy acogedora. Ofrecen 5 menús de grupo de 32 a 44 euros por persona. Otra opción es realizar un banquete campestre, para ello puedes alquilar una casa o chalet íntegro un fin de semana, si buscas con tiempo hay algunos que no sobrepasan los 500 euros, y una barbacoa siempre es un recurso muy apetecible para cualquier tipo de celebración.

Éstas son algunas alternativas para que ahorres en el día de tu boda. Existen muchísimas más, sólo tienes que querer para que tu sueño de que pases un día perfecto se cumpla. La crisis no está reñida con el amor.

!! VISTE DE FIESTA !!

PARA TODA LA VIDA

PARA TODA LA VIDA

DESPEDIDA EN MADRID

EL ANILLO

Followers

 

Love

Love

QUIEN NOS MIRA..



Welcome

!! BIENVENIDOS A BRIDAL SHOWER !!

Mis Marcadores sociales

BRIDAL SHOWER Copyright 2009 Shoppaholic Designed by Ipietoon Image by Tadpole's Notez